http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La Cultural prepara una jornada de puertas abiertas para este jueves

Afición de la Cultural./
Afición de la Cultural.

Con motivo de las fiestas navideñas, el club leonés permitirá el acceso al entrenamiento a la afición en el Reino de León

LEONOTICIAS

Siguiendo con las promociones activadas de cara al periodo navideño, la Cultural y Deportiva Leonesa quiere compartir este arranque de nuevo año con todos sus seguidores, especialmente con lo más jóvenes, en unas fechas siempre señaladas en el calendario.

Es por ello que, este próximo jueves, día 4 de enero, el club abrirá las puertas del entrenamiento del primer equipo a la afición, en una sesión que tendrá lugar en el estadio Reino de León.

A partir de las 12:00 horas, con aforo limitado, y prioridad para los abonados, se procederá a la apertura de la Puerta Cero del estadio, por donde podrá accederse al interior para disfrutar de la sesión en directo.

De la misma forma, a la conclusión del entrenamiento, miembros de la primera plantilla acudirán a la tienda oficial del club, también situada en el acceso de oficinas (Puerta Cero) para firmar autógrafos a los aficionados que así lo deseen, realización de fotografías… etc. Es por ello que se anima a todos los jóvenes y mayores que quieran acudir a esta divertida actividad, a que porten en lo posible prendas y distintivos de nuestro equipo.

Visita al Hospital de León

La Cultural y Deportiva Leonesa visitará este jueves el Hospital CAU León Pero las actividades preparadas para este día 4 no terminan ahí, ya que, en esta misma jornada, la Cultural y Deportiva Leonesa visitará durante la tarde el centro hospitalario de nuestra ciudad.

Una visita ya clásica en las fechas en las que nos encontramos, y que tiene como objetivo principal compartir momentos de ilusión y alegría con aquellos pequeños aficionados que pasarán estos días en las dependencias del hospital leonés.

Miembros del cuerpo técnico y primera plantilla de la Cultural acudirán a la cita, y acercarán todos nuestros mejores deseos y toda nuestra energía a los niños y niñas que allí se encuentren durante la fechaseleccionada

Contenido Patrocinado

Fotos