Borrar
Rubén de la Barrera, durante un partido. Peio
La Cultural, a por un mediapunta

La Cultural, a por un mediapunta

El club leonés, tras la rescisión de Pito Camacho, no reforzará la delantera y buscará otra incorporación para el puesto de 'enganche'

DANI GONZÁLEZ

Viernes, 11 de agosto 2017, 10:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa apostará como Rodri como único delantero puro para esta temporada. Esta es la decisión que cuerpo técnico y directiva leonesa han adoptado en la planificación de esta temporada.

Pero el mercado está todavía abierto, hasta el 31 de agosto, y sí que tratarán de reforzar la plantilla cubriendo la vacante que deja Pito Camacho.

El almeriense, en declaraciones a Leonoticias, aseguró que su rescisión se debe a un «tema económico» para dejar hueco a otra ficha. Prescindir del delantero es la opción más barata para las leoneses, que ya saben en que demarcación van a reforzarse.

Refuerzo en la posición con más opciones

Lo tienen claro: quieren traer un mediapunta más. Es la zona con más 'overbooking' del equipo, actualmente con siete jugadores: Aridai, Julen Colinas, Agudo, Samu, Guarrotxena, Señé y Yelko, además de la opción de colocar a Antonio Martínez como enganche.

Ya que Rubén de la Barrera es proclive a usar el falso nueve como alternativa, desea reforzar esta demarcación, clave en su sistema, en busca de variantes y opciones para mover al equipo.

La Cultural tiene elegida la posición y ahora busca el nombre ideal para cumplir los deseos de Rubén de la Barrera que, ahora sí, espera esta última pieza del puzzle a falta de alguna incorporación para el centro del campo que llegue desde Aspire.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios