Borrar
Bouy, Samu, Guarrotxena, Viti, Buendía y Yelko, durante la visita. Inés Santos

La Cultural, entre leyendas

Seis jugadores del club leonés visitan el Museo del Deporte y observan los más de 500 objetos expuestos en el mismo además de firmar una camiseta de la Cultural que será sorteada

DANI GONZÁLEZ

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 18:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo del Deporte ha recibido este miércoles una visita muy especial. Una representación de la Cultural y Deportiva Leonesa ha recorrido los más de 500 objetos que este museo itinerante tiene en la capital leonesa hasta el próximo 7 de enero.

Viti, Buendía, Yelko, Samu Delgado, Guarrotxena y Bouy han sido los seis representantes del club leonés que se han paseado por el Museo del Deporte, que han recorrido las distintas zonas de exposición y que han escuchado la historia de los objetos más preciados.

Comenzaron el recorrido en el apartado de deporte local, con clara preminencia de la sección de la Cultural, donde firmaron una camiseta que posteriormente será sorteada.

Bouy firma la camiseta que se sorteará.
Bouy firma la camiseta que se sorteará. Inés Santos

De esta manera, el equipo también ha hecho piña de cara al partido del domingo ante el Granada, tras una racha de nueve partidos sin ganar.

Sorprendidos, curiosos y admirados por cada uno de los objetos, el récord de salto de altura de Javier Sotomayor, de 2,45 metros, fue el elemento expuesto que más les gustó claro está, excluyendo la sección de la Cultural.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios