Borrar
Afición en el Reino de León.
La Cultural lanza una nueva modalidad de abono

La Cultural lanza una nueva modalidad de abono

El club potenciará así a sus patrocinadores, que podrán dar acceso a la compra de carnets para el Fondo Sur por un precio de 185 euros

LEONOTICIAS

Viernes, 15 de septiembre 2017, 18:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa anuncia el lanzamiento de una nueva modalidad de abono para esta temporada en colaboración con sus patrocinadores. El nuevo abono se llamará Abono Sponsor y tendrá las siguientes características:

Sólo se podrá acceder a él a través de referencia de alguno de los patrocinadores colaboradores. Cada patrocinador determinará con qué criterio designa las personas a las que referencia para que puedan comprar dicho abono. El abono no garantiza la reserva de plaza para el año siguiente, pero otorga a sus abonados los mismos derechos que el resto de abonados para la temporada 2017-2018. Las localidades en las que se podrá emitir el abono estarán situadas en Fondo Sur, en la zona más cercana a Tribuna Oeste. El precio del abono será de 185 euros para cualquier abonado, sin diferenciación ni descuentos de ningún tipo. Los abonos se empezarán a tramitar a partir del día 18 de septiembre. Para poder comprar dichos abonos será necesario acudir al estadio con la hoja de referenciación correspondiente de alguno de los patrocinadores colaboradores.

Los puntos de información en los que cada colaborador informará de la forma de asignar sus referenciaciones serán los siguientes: tiendas Orange, VitaSil-MasQueBio, Caixabank, Mahou, Ingenova, Lercauto y DB Schenker.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios