Borrar
Javier Tebas.
La Cultural, a favor de la subida de sueldo de Tebas

La Cultural, a favor de la subida de sueldo de Tebas

Esta propuesta, votada este martes en la sede de LaLiga, solo tuvo cinco votos en contra, ninguno de ellos del club leonés

LEONOTICIAS

Miércoles, 14 de febrero 2018, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los clubes de LaLiga han aprobado el nuevo sueldo de Javier Tebas, presidente de la patronal del fútbol, que ascenderá hasta los 1,2 millones de euros. Esta ha sido la decisión de las 40 entidades del fútbol profesional español, que este martes se reunieron y votaron acerca de esta medida.

Solo cinco clubes votaron en contra de esta medida. Y entre ellos no estaba la Cultural, que dio su visto bueno a que el sueldo de Tebas pase de los casi 880.000 euros que recibe a los 1,2 millones que percibirá ahora, según adelanta el diario 'Expansión'.

Real Madrid, Athletic, Real Sociedad y Celta en Primera, además del Real Oviedo, de Segunda División, que delegó su voto en el Real Madrid, son los clubes que mostraron su disconformidad con esta medida, aunque lo cierto es que Tebas recibió un apoyo masivo en esta Asamblea Extraordinaria.

Esta votación partió como una medida dirigida retener a Tebas en LaLiga después de la propuesta que recibió el presidente de la patronal del fútbol nacional para llevar el modelo exitoso de balompié español a la Serie A italiana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios