http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

«La Cultural es un equipo valiente, peligroso y muy agresivo»

Jon Errasti, en una imagen del Alcorcón./
Jon Errasti, en una imagen del Alcorcón.

Jon Errasti, centrocampista vasco del Alcorcón, elogia las virtudes de su próximo rival, la Cultural Leonesa

EFEAlcorcón

Jon Errasti, centrocampista vasco del Alcorcón, elogió las virtudes de su próximo rival, la Cultural Leonesa, un equipo "valiente, peligroso y muy agresivo", ante el que esperan "dar continuidad a su buena racha".

El Alcorcón encadena tres partidos consecutivos sin perder, en los que ha sumado cinco puntos de nueve posibles.

"Estamos entrenando con la misma intensidad que las anteriores semanas. Tenemos ganas y queremos dar continuidad a esta racha de resultados positivos porque queremos seguir creciendo. No ha habido semana en la que se haya bajado la intensidad y todos estamos muy comprometidos con el compañero y con el grupo", dijo Errasti.

"Es de agradecer que todo el mundo se implique tanto. Es una gozada ver a los compañeros y tener la oportunidad de crecer. El equipo va a más y con los resultados positivos y puntuando tendremos recompensa al final", confesó Errasti, en declaraciones difundidas por el club.

«Equipo muy peligroso»

El próximo rival del Alcorcón es la Cultural Leonesa, un equipo que, a priori, también parte con el objetivo inicial de la permanencia. "Es un equipo que ya tiene la base del curso pasado y con un entrenador que sabemos a lo que juega, que es a tener la pelota.

Es un equipo muy agresivo, muy ofensivo y habrá que tener cuidado. Tenemos que ser fuertes, contrarrestar la parte ofensiva y aprovechar los espacios que dejen", dijo.

"Es un equipo muy peligroso, que hace muchos goles y tiene un bagaje ofensivo importante. Es un equipo muy valiente, que juega con la ilusión de una ciudad grande. Es un año importante para ellos y tienen ese aliciente", concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos