Borrar
Señé, en un partido ante el Oviedo. Peio García
La Cultural se 'enroca' con Señé

La Cultural se 'enroca' con Señé

El club leonés se remite a la cláusula de 7 millones del catalán para dejar salir al mediapunta, al que consideran el pilar del proyecto para la próxima temporaada

Viernes, 22 de junio 2018, 13:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa se mantiene inamovible en su decisión de retener a Josep Señé la próxima temporada. El club leonés mantiene la intención de apurar el contrato del mediapunta catalán, que tiene un año más de vinculación con la Cultural, para la próxima temporada.

Felipe Llamazares, director general de la Cultural, lo ha manifestado en repetidas ocasiones: «queremos contar con todos los jugadores de la actual plantilla». Algunos ya han tomado la decisión de no seguir, como Ángel Bastos, y otros tomarán un rumbo distinto en los próximos días, como Rodri - objeto de deseo del Oviedo -, Albizua o Jesús Fernández.

Y uno de los que tiene 'novias' para salir es Josep Señé. El catalán ha recibido multitud de propuestas tras su gran temporada en la Cultural, hasta cinco procedentes de Primera División.

Hasta cinco ofertas de Primera

El mediapunta, uno de los hombres más destacados la pasada temporada en León, tiene ofertas para continuar en el fútbol profesional y ese es su deseo. La Segunda B no le seduce y los cantos de sirena que han llegado hasta sus oídos le han hecho buscar la manera de negociar una salida poco traumática de León.

Lo cierto es que la Cultural se mantiene firme en su propuesta: Señé solo saldrá si alguien paga su cláusula de 7 millones de euros. Esta es la respuesta que el club ha dado a todo aquel que ha llamado a la puerta de la Cultural para tratar de llevarse a Señé.

Los leoneses ni siquiera han aceptado las 'invitaciones' a negociar esta cláusula para rebajar la cuantía solicitada en un primer momento por la Cultural que se enroca con Señé: si no hay 7 millones sobre la mesa, el catalán no saldrá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios