Borrar
Buendía es uno de los ausentes en Granada. Peio García
La Cultural, con dificultades para completar la convocatoria

La Cultural, con dificultades para completar la convocatoria

Las bajas seguras de Viti, Buendía, Magallán, David García y Rodri, unidas a las dudas de Guarrotxena, Albizua y Bastos, podría abrir la puerta del primer equipo a algun jugador del filial

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 19 de abril 2018, 10:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural está en cuadro. Pero, pese a ello, el conjunto leonés viajará a Granada (domingo, 20:00 horas) con toda la fe del mundo en busca de un buen resultado en Los Cármenes.

Lo cierto es que las bajas son muy numerosas en el cuadro de Rubén de la Barrera, empezando por el propio entrenador gallego. Cinco ausencias seguras y hasta tres dudas ponen en entredicho que la Cultural pueda completar la convocatoria con jugadores del primer equipo.

La lesión de Viti, que el club ha confirmado este miércoles que estará en el dique seco entre cuatro y seis semanas, se une a las ausencias por sanción de David García, Rodri y Emi Buendía. A estas bajas se une la de larga duración de Santi Magallán, que aún no tiene el alta deportiva.

Cinco bajas confirmadas que podrían ser más. Tres jugadores están en duda, empezando por dos futbolistas que no han entrado en las últimas listas por problemas físicos como son Unai Albizua e Iker Guarrotxena. Ambos apuntan a estar en la convocatoria, ya que se han entrenado con el resto de sus compañeros en algunos días de esta semana.

El otro jugador en interrogante es Ángel Bastos. El lateral gallego no concluyó la sesión de este miércoles con sus compañeros y, pese a que parece que no le va a privar de estar en Granada, la duda existe.

De esta manera, y si alguno de los jugadores que podrían causar baja finalmente no está en Granada, De La Barrera tendría que recurrir al filial para completar la lista de 18 jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios