http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La Cultural crece en las redes

El equipo regresa de Reus./
El equipo regresa de Reus.

El club leonés es el quinto miembro de la Lia 1|2|3 que mayor incremento de seguidores ha registrado en septiembre en twitter

LEONOTICIAS

El ascenso de la Cultural y Deportiva Leonesa a la Liga 1|2|3 se nota en todos los ámbitos. También en el mundo de las redes sociales, especialmente en twitter, donde el club leonés es uno de los que mayor evolución ha experimentado en este mes de septiembre.

El club culturalista ha sido el quinto club de la categoría que mayor incremento de seguidores ha experimentado en septiembre, con un aumento del 4,71%, llegando a los 28.300 followers.

El líder en este ámbito fue el Real Oviedo, con un crecimiento del 6,81%, seguido de Albacete (5,61%), Tenerife (4,94%) y SD Huesca (4,92%).

Regreso a casa

El equipo viaja de regreso de Reus y se prevé que en la tarde de domingo lleguen a León. La expedición comandada por Rubén de la Barrera regresa en tren a la capital leonesa para preparar el duelo ante el Sporting (martes, 21:00 horas).

Realizarán dos entrenamientos, en la matinal del lunes y el martes, para preparar el duelo ante los gijoneses en una de las semanas más ajetreadas en el Reino de León.

Temas

Twitter

Contenido Patrocinado

Fotos