http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

¡Todos a una, Cultural!

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ya tiene su punto de encuentro con el Fan Bar Culturalista en el Ifycel donde se reunirán antes de los partidos para crear «un ambiente de familiaridad»

I. SANTOS

Todos a una con la cultural y como punto de encuentro el nuevo Fan Bar Culturalista. El partido contra el Reus este fin de semana se presenta como uno de los más importantes para el equipo y la afición por la necesidad de una victoria en el Reino de León.

Te interesa

Para ello se ha inaugurado el bar de la afición de la Cultu que este sábado abrirá sus puertas a todos los aficionados en la que ha venido siendo un gran reclamación al club por parte de la Federación de Peñas del equipo leonés. Juan Luis Díez, encargado del área social de la Cultural y Deportiva leonesa recuerda que «vamos cumpliendo paso a pasa y atendiendo a la demanda de nuestros socios».

Una inauguración en la que representantes de todas las peñas leonesas se han encontrado con el club y con el que «pretendemos que sea el punto de encuentro y que genere una gran familiaridad entre los aficionados», insistió Díez.

Un lugar ambientado con bufandas, cartelería de los partidos previos al ascenso y recuerdos de la copa contra el Real Madrid. El Fan Bar de la Cultu llega en el momento más importante para convertirse en el punto de encuentro de la afición en los momentos previos al partido. Un día en el que desde el club esperan «que se cree un clima propicio para cumplir el objetivo que es mantener la categoría».

En los bajos del Reino de León el nuevo bar abrirá sus puertas dos horas antes del choque contra el Reus en una jornada en la que la afición recibirá a los jugadores que llegarán en autobús al estadio a las 16:30 de la tarde para darles el empujón necesario que les lleve a la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos