http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La Cultu sigue rodando

El equipo afronta su primera semana de trabajo completa que arranca este lunes con doble sesión

El nuevo fichaje, Yelko Pino, ya con el resto de la plantilla este lunes en Puente Castro.
N. BRANDÓNLeón

La Cultural sigue rodando en esta pretemporada y afronta la primera semana completa de trabajo ya con la nueva incorporación, Yelko Pino, ejercitándose con el resto de la plantilla. El media punta gallego que proviene del Lugo ha sido el último fichaje para un reestructurado equipo con el que Rubén de la Barrera ya trabaja intensamente en doble sesión.

Un grupo al que todavía le faltan piezas, sobre todo en la parcela ofensiva que sigue coja después de varias salidas y en la que el club trabaja por reforzar. Uno de los siguientes en llegar para cubrir esos vacios será el mediocentro argentino Santiago Magallán, un joven jugador de 25 años que llega desde el Unión de Santa Fe, equipo de la primera división argentina.

El calor apretaba este lunes en Puente Castro.

Semana de presentaciones

Será en la mañana de este lunes cuando la Cultural y Deportiva Leonesa presente oficialmente en el Reino de León a Manu Rodríguez, el lateral gallego proviniente del Lugo que supuso el primer fichaje de la temporada. Mañana será el turno de Aridai Cabrera, que tras una fantástica temporada en el Valencia Mestalla, llegaba a la Cultural el pasado 5 de julio para convertirse en uno de los fichajes más importantes del equipo hasta el momento.

Una jornada de intenso calor en Puente Castro, donde ya comienza a afianzarse la nueva Cultural que tras una primera toma de contacto ya inicia esta semana la primera de trabajo intenso en pretemporada. Un trabajo que culminará este sábado con el primer amistoso en Santa María del Páramo frente al Atlético Bembibre y en el que se podrá vislumbrar algunas pinceladas de la Cultu de Segunda.

Fotos