Borrar
Iza, durante la rueda de prensa. Sandra Santos

Iza: «El club debe mirar por su bien, pero yo estoy al lado de mis compañeros»

El lateral gaditano de la Cultural señala que están «con ganas» de volver a ganar, esta vez ante el Numancia, en el Reino de León

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 4 de enero 2018, 15:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con ganas y con el ánimo de resarcirse de la derrota ante el Oviedo. Así se encuentra la plantilla de la Cultural de cara al partido del domingo, ante el Numancia, en la que Iza considera que la participacion de los sorianos esta noche en Copa no afectará demasiado.

«Ellos tienen la Copa, pero supongo que jueguen los menos habituales y reserven a los más importantes para nuestro partido», explica un Iza que considera muy importante «ganar» y olvidar así el traspié sufrido en Oviedo.

Enfrente estará el Numancia un equipo «trabajado y dificil de batir» ante el que tratarán de ganar. «No me quedaría con un jugador, es un gran bloque, pero destacaría a Marc Mateu o Manu del Moral», añade.

Con ganas, y «con el empujón» dado por los aficionados más jovenes en la jornada de este jueves, Iza señala que tienen un nuevo arma para tratar de vencer: Moutinho. «Le conocía de antes, es un jugador con desequilibrio y que teinene mucho peligro con el balón en los pies».

Sobre Ideguchi, el gaditano asegura «no tener referencias» y reconoce estar al lado de todos sus compañeros en estos momentos complicados en los que se habala de bajas: «Esto es fútbol y funciona así, el club tiene que mirar por sus intereses. Pero yo estoy a muerte con mis compañeros, a su lado».

Ahora, Iza y el resto de la Cultural buscan ponerse a punto después del paron navideño para lograr empezar con tres puntos el año 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios