http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Las claves del Reus-Cultural

El equipo de Rubén de la Barrera mostró una buena imagen pero un fallo volvió a condenarle

DANI GONZÁLEZ
Los errores se pagan caroCF Reus
1

Los errores se pagan caro

Y bien lo sabe la Cultural. Un nuevo fallo atrás, con una mala cesión de Manu para Jorge Palatsí, penalizó a los leoneses. Así llegó el único gol del Reus, que tuvo opciones para marcar el segundo aprovechando espacios a la espalda de la zaga leonesa. Estos errores se pagan caro en Segunda

PersonalidadCyDL
2

Personalidad

Esta es una de las características que rebosa la Cultural. El conjunto leonés salió con una idea clara de juego y el gol en contra no cambió su guión. Apostó por esta forma de jugar y acabó mereciendo algo más que un punto.

La revelación se llama IzaCyDL
3

La revelación se llama Iza

El lateral gaditano llegaba 'rebotado' del Zaragoza y algunas voces cuestionaban su fichaje. Pero el andaluz ha demostrado que la confianza de Rubén de la Barrera y el resto del club no era algo artificial, que había motivos para ello. Este sábado, con un golazo espectacular, volvió a demostrar por qué es un fijo en la Cultural.

El aire fresco de GuarrotxenaCyDL
4

El aire fresco de Guarrotxena

El vizcaíno no fue titular en Reus, pero fue uno de los más destacados. Guarrotxena aportó picardía, electricidad, buen criterio y verticalidad en sus minutos sobre el césped, siendo el jugador que más peligro creó en el Estadi Municipal.

Dominio sin premioCF Reus
5

Dominio sin premio

Controló el partido la Cultural, incluso mereció ganar. Pero pudo perderlo en diversas ocasiones del Reus, que conllevaron peligro. La Cultural ha mejorado en el aspecto defensivo, pero aún sufre pese a recibir pocas ocasiones.

La medular, intocableCF Reus
6

La medular, intocable

En todas las demarcaciones, Rubén de la Barrera realiza modificaciones. Pero con el paso de las jornadas, da la impresión de que la 'sala de máquinas' es incuestionable. Yeray y Mario Ortiz son fijos en el esquema culturalista y han sumado una nueva titularidad juntos.

Julen Colinas gana en confianzaCyDL
7

Julen Colinas gana en confianza

El guipuzcoano ha sumado su segunda titularidad consecutiva en una temporada en la que empezó contando menos. El trabajo, la lucha y la entrega del donostiarra son un valor muy importante para De La Barrera, que cuenta con él tanto como falso nueve como en la banda.

La mitad de los puntos en disputa, conseguidosCyDL
8

La mitad de los puntos en disputa, conseguidos

Doce puntos de veinticuatro posibles. Esta es la estadística de esta Cultural en el inicio de temporada. Los leoneses han sumado la mitad de los puntos que se han disputado en un gran arranque liguero.

Temas

Fútbol

Fotos