http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La cláusula de Toni asciende a 45.000 euros por el ascenso

Toni celebra el 0-2 en el Mini Estadi.
Toni celebra el 0-2 en el Mini Estadi. / Josep Lago

El Real Valladolid deberá pagar 10.000 euros más tras el ascenso a Segunda | El club vallisoletano abonará esta cantidad el 30 de junio, el último día de plaza para hacer efectiva la repesca

DANI GONZÁLEZ

Un pequeño ingreso extra para la Cultural y Deportiva Leonesa, que percibirá 10.000 euros más por Toni tras el ascenso a Segunda División. El Real Valladolid deberá pagar 45.000 euros para repescar al mediapunta murciano después de que la Cultural subiera a Liga 1|2|3.

Una de las condiciones que aparecía en la cláusula de repesca del murciano era el ascenso. Si la Cultural lograba regresar a Segunda, la cantidad para que Toni vistiera de blanquivioleta pasa de 35.000 euros a 45.000 euros.

Dada esta circunstancia, el Valladolid deberá pagar este extra para que el canterano murciano vuelva a Zorrilla con el primer equipo blanquivioleta.

De hecho, el presidente del club vallisoletano, Carlos Suárez, ya ha telefoneado a Felipe Llamazares, director general de la Cultural, para comunicarle que pagarán la cláusula de repesca de Toni y lo harán el próximo 30 de junio, último día de plazo para hacerla efectiva.

Fotos