Borrar
Josep Señé celebra un gol con la Cultural. Peio García
Cinco clubes de Primera y un equipo polaco llaman a la puerta de Señé

Cinco clubes de Primera y un equipo polaco llaman a la puerta de Señé

La gran temporada del catalán en la Cultural suscita en interés de clubes de prestigio y el futbolista acordará su salida con la entidad leonesa

DANI GONZÁLEZ

León

Martes, 12 de junio 2018, 11:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No le faltan 'novias' después de una temporada en la que ha brillado con luz propia. Josep Señé, uno de los hombres destacados en el efímero paso de la Cultural y Deportiva Leonesa por la Segunda División, cuenta con varias propuestas de relevancia sobre la mesa para el curso venidero.

Sus ocho goles y su relevancia en el juego culturalista en los más de 3.700 minutos que defendió la camiseta de la Cultural no han quedado en balde, pese a no ser suficiente para lograr la permanencia del conjunto leonés.

Al buen cartel que tenía ya Señé antes de completar esta gran temporada se suma su excepcional rendimiento en León, donde ha sacado a relucir su faceta goleadora, 'oculta' en su etapa en el Celta y en el Oviedo.

Un jugador con más cartel

Todo esto ha suscitado el interés de muchos clubes potentes. Señé era un futbolista conocido ya en Primera División tras su paso por el Celta y hasta cinco clubes de esta categoría han 'tocado' en la puerta del mediapunta catalán.

Cinco ofertas, cinco propuestas para regresar a la máxima categoría del fútbol español con mayor caché, con más experiencia y habiendo hecho efectivo ese dicho de 'dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante'.

Pero no solo estas propuestas han llegado al 'buzón' de Señé. El jugador también tiene una oferta de un club polaco para probar suerte en esta liga.

Negociación con la Cultural

Ahora, el catalán deberá negociar su salida con la Cultural. Señé tiene un año de contrato más firmado con el club leonés, por lo que ambas partes deberán llegar a un acuerdo para que el jugador pueda elegir su nuevo destino.

Lo que está claro es que Señé abandonará la Cultural este verano y su destino estará en una categoría superior a la que ha abandonado el pasado 2 de junio con los leoneses en Los Pajaritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios