Borrar
Un agente, en el Reino de León. Peio García
Cien efectivos velarán por la seguridad del Cultural-Oviedo

Cien efectivos velarán por la seguridad del Cultural-Oviedo

Participarán agentes de la Policía Nacional de Valladolid, Oviedo y León, además de la Policía Local leonesa, Guardia Civil y Protección Civil

leonoticias

Viernes, 25 de mayo 2018, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del encuentro de fútbol que se celebrará en el estadio Reino de León, de esta ciudad, a las 20:30 horas del próximo día 27 de mayo, entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Oviedo, la Policía Nacional ha establecido el oportuno dispositivo de seguridad.

Este choque ha sido designado como de alto riesgo y con la finalidad de garantizar el normal desarrollo del acontecimiento deportivo y la seguridad de los asistentes, tanto dentro, como en las inmediaciones y accesos al estadio.

Este dispositivo estará formado por un centenar de efectivos, y participarán agentes de la Policía Nacional pertenecientes a las Unidades de Intervención Policial de Valladolid y Oviedo, así como funcionarios de las distintas unidades de la Comisaría de León.

Además, formarán parte de dicho dispositivo, profesionales de la Guardia Civil, Policía Local de León y Protección Civil.

En dicho dispositivo se establecen los oportunos controles en las carreteras de acceso a la ciudad, reforzando la presencia policial en estaciones de autobuses y de tren, así como los accesos al estadio, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos antes, durante y después del evento deportivo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios