http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Cervera: «La Cultural necesita ganar para seguir viva en la lucha por la permanencia»

Álvaro Cervera./
Álvaro Cervera.

El técnico del Cádiz, ex de la Cultural, lamenta que su equipo sea «poco fiable» fuera de casa, donde lleva tres meses sin marcar un gol

EFE

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, prevé un partido «difícil» este sábado en León y lamentó que su equipo no esté siendo «fiable» fuera de casa, lo que demuestra el hecho de que, según recordó, el último gol marcado por los amarillos lejos del Ramón de Carranza fue antes de Navidad, en Tenerife (1-1).

El Cádiz, tercero de LaLiga 1|2|3 con 51 puntos, a tres del puesto de ascenso directo que ocupa el Rayo Vallecano, ha afrontado este año cuatro desplazamientos en los que sólo ha sumado un punto, merced a un empate en Tarragona (0-0), pues perdió los otros tres partidos ante el Alcorcón, Numancia y Osasuna, todos ellos por 1-0.

Ante la próxima visita a la Cultural Leonesa, Cervera destacó este jueves en rueda de prensa que, según el resultado que consigan en León, verán «dónde» estarán en la clasificación y sus opciones para pelear por el ascenso.

Advirtió de que al equipo gaditano le siguen a corta distancia varios equipos en la zona alta de la tabla, por lo que admitió que el encuentro del sábado es «difícil», sobre todo si se tiene en cuenta que la Cultural «querrá ganar» para «no dejar escapar» sus opciones de permanencia en Segunda División.

El técnico cadista se congratuló por haber logrado ya la permanencia virtual, al haber superado los cincuenta puntos, algo que valoró como un «éxito» y que, a su juicio, tiene «mucho mérito».

Aún así, abogó por la necesidad de no quedarse «parados ahí» y de pelear la promoción de ascenso como paso inmediato en las aspiraciones de su equipo.

Contenido Patrocinado

Fotos