Borrar
Rúbrica del acuerdo.
Cerlesa apuesta por la Cultural

Cerlesa apuesta por la Cultural

La empresa leonesa pasa a ser patrocinador oficial del club y aparecerá en la manga de la camiseta del primer equipo

LEONOTICIAS

Viernes, 11 de agosto 2017, 13:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa y Cerlesa han cerrado este viernes un acuerdo de patrocinio para la temporada 2017-2018. Dicho acuerdo consolida y refuerza el vínculo con Cerlesa, ya que pasa a ser patrocinador oficial, y como novedad, su marca aparecerá en la manga de la camiseta del primer equipo de esta temporada.

El acuerdo fue suscrito por Ignacio Alvarez, Consejero Ejecutivo de la Cultural, y Ángel Álvarez, Gerente de Cerlesa. Ambos destacaron «la gran oportunidad que se abre para la hostelería de León» con la presencia de la Cultural en la división de plata del fútbol español, «generando un gran flujo de visitantes y aficionados a la ciudad y la provincia».

Cerlesa refuerza su apoyo a la Cultural con el ánimo de «contribuir a la consolidación de la institución en el fútbol profesional y en beneficio de la hostelería de León».

A lo largo de la temporada, Cerlesa realizará diversas acciones para extender e intensificar el culturalismo que con «tanta energía e ilusión está creciendo, y para que se viva con especial cercanía y pasión en los establecimientos hosteleros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios