http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

La cencellada 'acompaña' a la Cultural en su entrenamiento

Instante de la sesión de este miércoles./CyDL
Instante de la sesión de este miércoles. / CyDL

Los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron en un Área Deportiva de Puente Castro congelada y bajo cero

LEONOTICIAS

Día de gorro, guantes, malla y braga. El frío no ha sido clemente con la ciudad de León y los jugadores de la Cultural y Deportiva Leonesa han tenido que lidiar en la mañana de este miércoles con la inclemencias meteorológicas y las consecuencias del frío.

El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera se ha ejercitado en el Área Deportiva de Puente Castro para preparar el importante duelo del domingo (16:00 horas) ante el CD Lugo. Los leoneses esperan romper su racha de 12 jornadas consecutivas sin ganar ante un rival que ocupa la segunda posición en la tabla y que se muestra muy sólido en el Anxo Carro, donde solo ha encajado dos tantos en ocho partidos esta temporada.

No será fácil 'conquistar' el feudo lucense como tampoco ha sido sencillo saltar al césped del campo 3 de Puente Castro este miércoles. La gélida noche que ha vivido la ciudad de León, que ha llegado a temperaturas de hasta seis grados bajo cero según el Aemet, se ha reflejado en los campos de entrenamiento.

Una fina 'cencellada' ha sido la 'alfombra' sobre la que los jugadores de Rubén de la Barrera han completado la segunda sesión semanal de cara al choque del domingo, en una jornada en la que, a buen seguro, la ducha con agua caliente se ha agradecido más que en ocasiones anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos