http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Camino de un Reino de León a rebosar

Grada del Reino de León./Peio García
Grada del Reino de León. / Peio García

La Cultural ya ha dispensado más de 2.500 entradas gratuitas para acompañantes de socios y todo apunta a que ante el Reus se registrará la mejor afluencia de la temporada

LEONOTICIAS

Es la situación más complicada de la temporada y es cuando la afición leonesa está arropando más que nunca a la Cultural y Deportiva Leonesa. El estadio Reino de León presentará su mejor afluencia este sábado (18:00 horas) en el partido ante el CF Reus.

En detalle

La complicada encrucijada en la que se encuentran los de Rubén de la Barrera, a cuatro puntos de salir del descenso, ha sido un acicate para la afición culturalista, que tratará de ser, más que nunca, el jugador número 12.

Distintas iniciativas, como la promovida por las peñas culturalistas de estar dos horas antes del inicio del choque en el estadio o recibir a los jugadores si el club atiende la petición de los peñistas de que el equipo acuda al Reino de León en autobús, son algunas de estas ideas.

A todo esto se une la promoción de la Cultural, que ha premiado a los socios que retiraron su suplemento en el Día de Ayuda del Club ante el Rayo Vallecano otorgándoles una entrada gratis para cada uno de estos abonados.

2.500 entradas retiradas

Todos estos elementos hacen prever que el Reino de León vista sus mejores galas. Hasta el momento se han retirado más de 2.500 localidades, lo que unido a los cerca de 8.000 socios hacen presagiar una gran entrada en el coliseo leonés, aunque difícilmente se completará el aforo.

La mejor entrada de la temporada hace casi una vuelta, frente al Real Sporting (al que visitará el domingo 11 de marzo), con una afluencia de 11.567 aficionados, según datos oficiales. En aquella ocasión facilitó la gran respuesta en cuanto al aforo los más de 2.000 aficionados gijoneses, que ningún otro equipo visitante ha logrado siquiera acercarse.

Contenido Patrocinado

Fotos