http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Emi Buendía: «No nos sentimos presionados»

Emi Buendía, en sala de prensa./CyDL
Emi Buendía, en sala de prensa. / CyDL

El mediapunta argentino considera el partido ante el Lorca como «muy importante» y pide mostrar «la mejor versión» en casa

LEONOTICIAS

Concentrados, con ganas de ganar, pero no preocupados. Así radiografía Emi Buendía, mediapunta de la Cultural y Deportiva Leonesa, la situación del equipo dirigido por Rubén de la Barrera.

El de Mar de Plata afirma que no «nos sentimos presionados» y que buscarán «potenciar nuestro juego y virtudes, puliendo todo lo que nos falta». «Es una tarea de todos, somos un equipo, debemos estar muy concentrados y dar el cien por cien durante todo el partido», asegura.

Buendía considera que están haciendo las cosas bien, pero «debemos corregir pequeños detalles que nos penalizan». «El camino es bueno, pero puliendo cosas vamos a evitar pérdidas», señala.

Ahora, el argentino, que llegó a la Cultural cedido por el Getafe, pide a sus compañeros buscar «nuestra mejor versión» en casa para que «todo lo bueno se traduzca y resultados y comenzar la segunda vuelta con grandes noticias». «El partido ante el Lorca es muy importante, también para recuperar sensaciones», añade.

En lo personal, el mediapunta está «muy contento» por su situación en el vestuario y promete darlo todo «ponga donde me ponga el míster». «Trataré de ser más regular, estar más presente durante los partidos y seguir ayudando», apunta.

Respecto al mercado de fichajes, Buendía considera están llegando refuerzos que se acoplarán «bien y rápido» al estilo de juego. «Su nivel es alto y están consolidados en la categoría, nos van a aportar en todos los sentidos», afirma el argentino, que recalca que, pese a las bajas previsibles que se producirán, el grupo sigue «centrado en lo importante, en hacer las cosas bien y ganar».

Contenido Patrocinado

Fotos