Borrar
Ángel Bastos, en sala de prensa.
Bastos: «Pronto saldremos de los puestos de abajo»

Bastos: «Pronto saldremos de los puestos de abajo»

El lateral gallego de la Cultural afirma que «hay que aprovechar la dinámica» ante el Sporting, «un rival hecho para el ascenso directo»

LEONOTICIAS

Miércoles, 7 de marzo 2018, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue uno de los protagonistas en el partido ante el Reus. Ángel Bastos regresó a la titularidad el pasado sábado y ahora, el gallego espera mantener esta condición en una temporada en la que apenas ha contado con oportunidades.

«El ritmo de partido se nota, pero jugar fue muy importante para mi. Noté el cariño de la afición y eso me animó. Ahora hay que buscar la victoria fuera de casa, es un plus para el equipo», señala el de Mos.

Bastos afirma que deben aprovehcar «la dinámica» y todo lo rodeará al partido del domingo. «Hay que puntuar y, si es posible, ganar. Vamos a salir pronto de los puestos de abajo, estamos seguros», apunta.

El gallego es optimista respecto al aumento de su participación en los planes de Rubén de la Barrera y se insta a sí mismo a «seguir trabajando». «Quiero ser titular en lo que resta de temporada y voy a pelear por ello», comenta.

Por último el lateral recalca que están «ajustando muchas cosas para mejorar» y sobre el Sporting señala que es un equipo «para el ascenso directo». «Su afición apretará mucho, irán a por todas y nosotros iremos a por nuestro estilo de juego», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios