http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Bastos y Martínez, los descartes

La Cultural, en el hotel de concentración./CyDL
La Cultural, en el hotel de concentración. / CyDL

Rubén de la Barrera convoca a todos sus hombres disponibles para el partido en Zorrilla salvo al capitán y al lateral gallego

DANI GONZÁLEZ

La Cultural y Deportiva Leonesa afronta las últimas horas antes del derbi ante el Real Valladolid. El conjunto leonés viaja hacia la capital del Pisuerga desde las 10:30 horas de la mañana.

En esa expedición, que partió desde el Estadio Reino de León sobre las 10:30 horas de la mañana, estaban incluidos todos los jugadores disponibles para De La Barrera.

Moutinho ha vuelto a la convocatoria tras los problemas físicos que le alejaron del once el pasado domingo. Ángel y Sergio Marcos también aparecen en la lista en lo que supondrá su vuelta al José Zorrilla.

En la convocatoria, son baja por decisión técnica el capitán de la Cultural, Antonio Martínez, y Ángel Bastos. Tampoco aparecen Unai Albizua ni Santi Magallán, bajas por lesión, Ibán Salvador, que no puede jugar por la 'cláusula del miedo' a noser que la Cultural pague 50.000 euros al Valladolid, ni Yasser, nuevo jugador del Al-Rayyan catarí.

Contenido Patrocinado

Fotos