http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Bastos: «No hay ansiedad, pero tenemos que puntuar»

Ángel Bastos, en la rueda de prensa de este lunes./
Ángel Bastos, en la rueda de prensa de este lunes.

El lateral gallego de la Cultural cree que en Tenerife hicieron un partido «increíble» pero las circunstancias les «penalizaron»

LEONOTICIAS

Tranquilos, pero conscientes de que hay mucho que mejorar. Así ha descrito Ángel Bastos la situación del vestuario de la Cultural tras caer este sábado en Tenerife.

El lateral derecho de la Cultural afirma que «no tenemos ansiedad», pero son conscientes de que hay que «puntuar». «Necesitamos que, lo que generamos, se plasme en puntos importantes», señala el jugador natural de Mos, que insiste en que «se trabaja bien, pero el balón no entra». «Estamos fuertes, pero ese aspecto nos fastidia mucho porque estamos trabajando bien», añade.

De hecho, considera que en Tenerife hicieron «un partido increíble», pero hubo circunstancias «que nos penalizaron». «Tuvimos muchas ocasiones, pero no pudo ser. Esto son rachas, hay veces que el balón no quiere entrar, pero solo nos queda seguir trabajando y mejorar semana a semana», explica.

«Tenemos que fallar lo menos posible»

Bastos recalca que la Cultural tiene una propuesta «clara» con una «apuesta conocida y riesgos asumidos». «Tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible pero aquí, si tienes un error, lo fallas. Tenemos que mejorar ahí, la exigencia es máxima», apunta.

Pese a todo ello, el lateral gallego incide en que «este equipo está unido, todos los jugadores son muy profesional y la actitud es increíble». «Ojalá el día a día nos proprocione resultados. El potencial de esta Cultural es grande, tenemos calidad en ataque y solventes en defensa. Mejoraremos pronto, estoy seguro», asegura.

Por último, Bastos se vio «con una buena actuación, en general» y recuerda que está en el equipo para «sumar». «De La Barrera hace lo que estima que es mejor para el conjunto, esto es muy largo y todos tendremos que aportar», asegura el pontevedrés que considera que a la afición «no se le puede pedir más», solo «estar unidos y conseguir, entre todos, el objetivo».

Temas

Fútbol

Fotos