http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De la Barrera y Terrazas no miran al marcador

Rubén de la Barrera, durante la rueda de prensa.
Rubén de la Barrera, durante la rueda de prensa.

El técnico de la Cultural asegura que «hay que seguir trabajando» | Terrazas asegura que su plantel no sólo tiene fútbol sino actitud

DANIEL GONZÁLEZPonferrada

A la conclusión del encuentro ambos entrenadores, Carlos Terrazas y Rubén de la Barrera, han remarcado que el encuentro más allá del resultado debía medirse como un test de preparación.

«Estamos en tiempo de preparación, hemos jugado ante un buen equipo y tenemos que seguir trabajando», ha asegurado Rubén de la Barrera en sala de prensa.

El técnico culturalista también ha remarcado que lo importante en partidos como el de este miércoles no es tanto el resultado como ver si las ideas que se están trabajando en las sesiones semanales 'van calando' en el plantel.

Mientras Carlos Terrazas ha asegurado estar «muy contento porque el equipo ha trabajado mucho. Se ha visto que tenemos fútbol, no sólo actitud».

«No hay que sacar demasiadas conclusiones de la pretemporada ni para bien ni para mal. Tengo clarísimo que los jugadores están capacitados para desarrollar el concepto de juego, que es exigente», también ha advertido ante los periodistas.

Fotos