http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De La Barrera: «Hemos sido demasiado superiores para perder 2-0»

Rubén de la Barrera./LaLiga
Rubén de la Barrera. / LaLiga

El entrenador de la Cultural considera que ha sido «el partido más completo» de la temporada, pero la eficacia en las áreas ha marcado la diferencia

DANI GONZÁLEZ

Extraña sensación la que desvelaba el rostro de Rubén de la Barrera. El técnico de la Cultural, tras caer 2-0 ante el Tenerife, ha considerado que «hemos sido demasiado superiores como para haber cosechado este marcador».

El entrenador coruñés lamenta que se «hayan dado esos goles después de todo lo que habíamos hecho». «El partido ha estado condicionado por esos dos goles. Pero nos sobreponemos, aunque la desventaja que teníamos era importnate y si no logras ese primer gol que haga sentir que esa superioridad te puede dar un punto, es complicado», ha explicado.

El técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa no ha valorado la actuación arbitral ya que se centra «en lo que puedo controlar», que es el juego de sus jugadores. «Ha sido el partido más completo de lo que va de temporada, no tengo nada que reprochar a los míos», ha recalcado.

La diferencia ha radicado, según De La Barrera, en que la Cultural no ha convertido sus ocasiones. «Ellos, sin situaciones claramente ventajosas, han convertido, son jugadores de otro nivel», ha añadido. Y es que el gallego señala que «solo con meter una de las que tuvimos en la primera mitad, el partido habría sido diferente».

Ahora, el entrenador culturalista pide a sus jugadores «un paso al frente» y a «mejorar en el último cuarto de campo para aumentar la eficacia de cara a gol».

Fotos