http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De La Barrera: «La sensación es que el partido lo perdimos nosotros»

Rubén de la Barrera./CyDL
Rubén de la Barrera. / CyDL

El técnico de la Cultural señala que hubo una clara diferencia entre las dos mitades y afirma que «nos queremos parecer a lo visto en la segunda parte»

DANI GONZÁLEZ

Una nueva derrota a domicilio de la Cultural no puede generar alegría ni satisfacción a su entrenador, Rubén de la Barrera, que se ha quedado con ganas de más y considera que el partido «lo hemos perdido nosotros».

El entrenador coruñés considera que han ido de menos a más en ataque ya que «en la primera parte ni existimos y en la segunda fuimos lo que pretendemos». «Tuvimos continuidad con la pelota, encontrábamos jugadores que nos permitían creer y amenazar la meta rival», señala.

En el cómputo general, De La Barrera destaca que «la sensación, viendo las últimas salidas, era de derrota garantizada, pero la hemos cambiado a partir de ahora». «Competimos de dos maneras diferentes y esto nos va a ayudar a lograr nuestros retos en estadios de envergadura», añade.

Para el gallego, la diferencia ha estado en los finales de los periodos: «en el de la primera, ellos se adelantaron, en el de la segunda ni se pudo jugar».

«Hubo una mejora clara en la segunda mitad. El gol nos hizo creer en que podíamos sacar algo y jugamos mucho mejor con pelota», añade.

Contenido Patrocinado

Fotos