Borrar
El entrenador de la Cultural, durante el partido.
De la Barrera: «Este punto tiene que espolear al equipo»

De la Barrera: «Este punto tiene que espolear al equipo»

El técnico de la Cultural valora de forma positivo el empate en Albacete y ve su expulsión como «una acción instintiva»

R.FARIÑAS

Sábado, 24 de marzo 2018, 15:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Él acabó expulsado, pero su equipo logró el primero de los objetivos: volver a puntuar a domicilio y dejar la portería a cero.

Rubén de la Barrera ha calificado el empate como «bueno» y espera que este punto sirva para «desentumecer las cabezas de la gente e ir a por el Zaragoza».

El técnico de la Cultural cree que «la primera parte fue difícil y en la segunda hemos mejorado» por lo que ve positivo todo lo que sea volver a puntuar fuera de casa.

Sobre su expulsión, por tocar el balón cuando estaba dentro del campo, el entrenador lo ha calificado como «acción instintiva» y ha justificado la situación porque «pensaba que la pelota estaba fuera y quería sacar rápido». Además, el míster se dirigió al árbitro para explicarle la circunstancia y «así lo va a reflejar porque lo ha entendido de la misma forma».

Por último, De la Barrera ha tenido unas palabras para el ‘héroe’ del partido: Jorge Palatsí. «En la primera parte, en mucha sensación de agobio, él ha estado seguro, tanto a la hora de intervenir y parar como al hacerse importante en centros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios