http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De la Barrera: «No estoy preocupado ni un poco»

De La Barrera.

El técnico de la Cultural reconoce que, al final, estuvieron «a merced» del Rayo y recuerda que todos firmarían «tener diez puntos a estas alturas»

EFE

Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural Leonesa, lamentó la derrota en Vallecas frente al Rayo (3-1), reconoció que «al final del partido estuvieron a merced» de su rival, y declaró que no está preocupado ni un poco por haber perdido los dos últimos encuentros.

La Cultural suma diez puntos en seis jornadas, pero los dos últimos encuentros los ha perdido frente al Valladolid y el Rayo.

«No estoy preocupado ni un poco, para nada. Todos hubiésemos firmado a estas alturas tener diez puntos. Hoy exceptuando algunos minutos no hemos estado como pretendíamos, pero es que el Rayo es un equipo con mucho nivel», dijo el técnico del conjunto leonés.

«Tenemos que crecer»

«Tenemos que crecer y por un lado mantener lo que somos, mejorarlo e incrementar la posesión», confesó.

Rubén de la Barrera opinó que en Vallecas, durante la primera parte, su equipo tuvo «capacidad de enfrentarse a la segunda línea del rival y generarlo dudas».

«En la segunda parte, en los primeros quince o veinte minutos, el Rayo estuvo en nuestro campo y el 2-1 fue un punto de inflexión hasta el punto que al final estuvimos a merced de ellos», concluyó.

Fotos