Borrar
Rubén de la Barrera. LaLiga
De La Barrera: «No perdemos solo por el penalti»

De La Barrera: «No perdemos solo por el penalti»

El técnico de la Cultural afirma que «duele» perder «tal y como se había desarrollado el partido» y considera que se habían podido llevar «algún punto»

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 3 de febrero 2018, 20:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dolido, pero con ganas de volver a levantar la cabeza. Rubén de la Barrera ha afirmado en rueda de prensa que «duele» perder tal y como ha caído este sábado la Cultural ante el Real Valladolid.

«Hemos hecho lo más difícil, levantar un 2-0 fuera y en la segunda mitad hicimos bien las cosas, hicimos sentir al Valladolid que podía perder», asegura De La Barrera.

El técnico de la Cultural confiesa que los blanquivioletas «empujaron» antes del penalti, lo que les obligó a dar un pase atrás. «Duele perder por cómo se ha dado el partido, el penalti nos ha privado de sacar algo de aquí», señala.

De La Barrera insiste en que podían haberse llevado un punto en una segunda mitad en la que «estaba pasando poco», pero recalca que «no perdemos solo por el penalti, concedimos más ventaja antes».

Por último, afirma que cuando la Cultural va perdiendo «marcamos muchos goles» y recalca que con espacios «siempre somos peligrosos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios