http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De La Barrera: «Jugando como hoy, lo normal es ganar»

Rubén de la Barrera. / CyDL

El técnico de la Cultural destaca que este ha sido «el mejor partido de la temporada a domicilio» y muestra, por enésima vez, su fe en el estilo

DANI GONZÁLEZ

Satisfacción, pero no plena en la cara de Rubén de la Barrera. El técnico de la Cultural, tras el 1-1 cosechado ante el CF Reus, se mostraba contento por la imagen del equipo, «ha sido el mejor partido de la temporada a domicilio», pero no con el resultado, ya que cree que merecían más.

«Hemos hecho muchas cosas para merecer más y no tengo dudas de que jugando así, tenemos muchas probabilidades de ganar, si no lo hacemos, perderemos bastante», señala De La Barrera.

El entrenador de los leoneses recalca que ha sido «la mejor actuación en general a domicilio» en un partido en el que tuvieron «personalidad con y sin pelota». «El equipo ha trabajado en todos los aspectos y, lejos de que el gol nos condicionara, seguimos atacando y no nos desequilibramos», afirma.

Grandes sensaciones

Las sensaciones han vuelto a ser «inmejorables» para De La Barrera, que ha echado en falta haber podido «aprovechado las ocasiones». «Pero me quedo con el equipo de estas jornadas más que aquel que encajaba más pero veía puerta con más facilidad», añade.

Y es que el entrenador coruñés reconoce que la Cultural ha dado «un paso al frente» en el aspecto defensivo. «Nos hemos reorganizado bien, hemos llegado a los espacios, nos les hemos dejado que tuvieran continuidad... ha sido un partido atractivo», explica.

Por último, invita a valorar «el punto logrado, aunque conseguir tres era importante» y explica que la suplencia de Gianni se debió a que «pasó una mala noche». Por su parte, los debutantes, Manu y Albizua, han estado «enormes» para el técnico.

Fotos