http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Cultural

De la Barrera: «Una jornada más volvemos a salir claramente perjudicados»

Rubén de la Barrera saluda a Julio Velázquez./Peio García
Rubén de la Barrera saluda a Julio Velázquez. / Peio García

El técnico de la Cultural, que no acostumbra a hablar de los árbitros, espera que algún día «el condicionante sea justo, permita ver continuidad y gane el que tenga que hacerlo»

RUBÉN FARIÑASLeón

No acostumbra a hablar de los árbitros el técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa, quizá por eso han llamado más la atención sus declaraciones. Rubén de la Barrera cree que «hay demasiadas cosas en juego como para tener que luchar con un condicionante».

El entrenador gallego se ha referido al gol anulado a Josep Señé y reconoce que «una jornada más volvemos a salir claramente perjudicados». Por ello, espera que algún día el condicionante «sea justo, permita ver continuidad y que gane el que tenga que hacerlo».

En lo meramente deportivo, De la Barrera señalaba que en la primera parte «no se puede ser más superior a un rival» y en la segunda cuando el Alcorcón apretó, sus jugadores se pudieron poner por delante y luego llegó una acción desafortunada. «Estoy convencido de que hubiéramos ganado si no encajamos ese gol; sabíamos que el área estaba helada».

Por todo ello, el técnico cree que hoy deberían haber ganado los tres puntos aunque «en los últimos diez minutos pudo ser ninguno», cuando su equipo «se fue del partido».

Contenido Patrocinado

Fotos