http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De la Barrera: «Hicimos méritos suficientes para ganar»

Rubén de la Barrera, durante el partido. / Peio García

El técnico de la Cultural prefiere no hacer comentarios del arbitraje pero reconoce que «en media hora de la segunda mitad no se ha jugado»

RUBÉN FARIÑASLeón

No quiso pronunciarse ante el polémico arbitraje manteniendo su línea. El técnico de la Cultural se centró en rueda de prensa en hablar de su equipo.

«Hemos conseguido un punto que deberían ser tres, pero si un empate tiene valor, en Segunda División más».

Rubén de la Barrera cree que se hicieron «méritos suficientes para ganar», pero valora el punto sumado en el «mejor partido» organizativamente de su equipo, donde la forma de atacar «no condicionó la transición».

A las preguntas sobre la labor del colegiado, el entrenador gallego insistía «no coment, no coment», repitió en dos ocasiones. Finalmente, sí reconocía que «no se ha jugado en media hora en la segunda mitad, pero no voy a decir nada de los árbitros».

El empate no le vale a De la Barrera aunque atendiendo a lo que es la categoría «siempre que se suma es positivo». También ha tenido palabras para Julen Colinas. «Pone todo al servicio del equipo, corre, ataca, defiende y cada vez compite mejor. Si sigue en esa línea el futuro es suyo, finalizó».

Ramis: «El partido no ha sido para tantas tarjetas»

El entrenador del Almería comentaba que el partido había sido competido con diferentes fases. «Creo que no ha sido un partido para tantas tarjetas», valoraba sobre la labor arbitral.

El entrenador catalán analizaba el juego de la Cultural asegurando que «es un equipo que quiere dominar, buen juego posicional y está cogiendo confianza».

Fotos