Borrar
Rubén de la Barrera.
De La Barrera: «Hemos estado bien por momentos, pero los errores nos han lastrado»

De La Barrera: «Hemos estado bien por momentos, pero los errores nos han lastrado»

El técnico de la Cultural justifica la derrota de los suyos porque el Oviedo «ha hecho daño en demasiados momentos»

DANI GONZÁLEZ

Sábado, 23 de diciembre 2017, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin excusas ni tapujos. Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, no ha querido poner paños calientes sobre la victoria del Real Oviedo por 3-0 ante los leoneses. «Hemos estado bien en muchos momentos del partido, pero hemos pagado nuestros errores», señala.

El coruñés ha reconocido la «superioridad» del Real Oviedo en el Tartiere y ha destacado la «solidez» de los carbayones. «Competimos contra todos, pero hay un grupo de equipos contra los que eso no es suficiente», afirma.

El técnico culturalista ensalza la capacidad para «acosar y presionar» del Real Oviedo, pero considera que sus jugadores han sido capaces de «encontrar situaciones ventajosas» pese a esta situación que les ha permitido tener ocasiones. «Con el segundo gol, todo esto deja de tener sentido», añade.

Por último, y preguntado por el estado del césped del Carlos Tartiere, Rubén de la Barrera ha descartado la idea de justificar la derrota por «elementos externos». «Hemos perdido porque sus jugadores han entendido su rol y nos han hecho mucho daño. Esa ha sido la diferencia», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios