Borrar
Saludo entre De La Barrera y Cervera. Peio García
De La Barrera: «El equipo tiene que seguir peleando y mereciendo ganar, como hoy»

De La Barrera: «El equipo tiene que seguir peleando y mereciendo ganar, como hoy»

El técnico de la Cultural considera que han concendido «cero ocasiones» y que han perdido por «un error»

DANI GONZÁLEZ

León

Sábado, 17 de marzo 2018, 22:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un discurso optimista y en el que cree que la victoria no es justa, Rubén de la Barrera ha destacado la falta de acierto de la Cultural y el error atrás para que los puntos, finalmente, viajasen a Cádiz.

«No hemos acertado y el gol de ellos viene precedido de un infortunio nuestro. Ese es el resumen», asegura De La Barrera que deja claro que su equipo «no ha concedido nada, hemos anulado a los extremos de un rival de la parte alta». «El resultado es claramente negativo», apunta.

El gallego recalca que no está preocupado por el estado anímico del equipo, ya que cree que no es malo, pero sí que le crearía problemas que «no fuera bueno con un partido como el de hoy». «Si te borran y te pasan por encima, entiendo que salgas tocado. Pero hoy no», señala.

«El equipo tiene que pelearlo y merecerlo, como hemos hecho hoy. El día que no lo hagamos, que gane el rival. Si tenemos alguna opción de salvarnos, que tenemos todas, iremos a por ellas hasta el final, a vaciarnos y compitiendo. Lo más positivo es que seguimos a tres puntos del Alcorcón», explica.

El entrenador coruñés asegura que ahora toca «levantarse y seguir». «Cometimos un error en un momento concreto y el rival ganó un partido que teníamos que haber ganado, pero hemos concedido cero», apunta.

Por último, aún no conoce el alcance de la lesión de Moutinho, pero tiene claro que llegó «en el peor momento posible». «Estaba bien, amenazando, desbordandoo. Podría haber sido importante», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios