Borrar
Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural.
De La Barrera: «El rol de delantero tiene muchos matices aquí»

De La Barrera: «El rol de delantero tiene muchos matices aquí»

El técnico de la Cultural considera que Toni es «un buen futbolista, es normal que despierte interés» pero asegura que solo se centra en su plantilla

DANI GONZÁLEZ

Jueves, 10 de agosto 2017, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, Rubén de la Barrera, ha comparecido en rueda de prensa donde ha dejado claro que «solo me ocupa mi plantilla y llegar lo mejor posible al primer partido de liga». Y es que al coruñés le han preguntado por las declaraciones de Toni, que aseguró que quería quedarse en el Valladolid: «Es un gran futbolista, es normal que despierte interés, pero me centro en exclusiva en los que aquí están».

El gallego asegura que los jugadores están «cada vez mejor y buscan su situación en el campo con más facilidad». «Generar ocasiones cuesta, convertir no es sencillo, tenemos que construir posibilidades. Trabajaremos duro en ataque, pero los resultados sabemos que serán muy ajustados», recalca.

De La Barrera insiste en que la competición en la Liga 1|2|3 será «muy difícil y competida», por lo que les exigirá «al máximo». «En Astorga presentamos pelota en zona de ataque con ventaja y logramos marcar, algo que nos alegra», añade.

Por último, ante la baja de Pito Camacho y que la Cultural se quede con un solo punta, el coruñés aclara que «el rol de delantero tiene muchos matices». El técnico de la Cultural ha aclarado que esta se produjo «antes de que se conociera la categoría en la que militaría el equipo», asemejando el caso al del defensa Paco Regalón y justificando ambos en «la normativa que hay que cumplir», en alusión a los topes salariales en la plantilla.

De todas formas ha recordado que hasta el 31 de agosto pueden producirse «movimientos y novedades, pero esto es fútbol y en caso de que rindiese el club ejercería su derecho y así ha sucedido, lo que es lo más lógico y normal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios