http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

De La Barrera: «Estoy convencido de que salvaremos la categoría»

De La Barrera saluda a Míchel./Peio García
De La Barrera saluda a Míchel. / Peio García

El entrenador de la Cultural apela a la «locura» para sacar puntos ya que «con el freno de mano echado, no somos capaces de competir»

DANI GONZÁLEZ

Dolido, pero con fe. Rubén de la Barrera, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa, ha dejado clara su confianza en el equipo, en la plantilla, en la idea de juego y en que lograrán el objetivo.

«El equipo va a salir de esta situación y estoy convencidísimo de que no vamos a perder la categoría. Ahora tenemos dos partidos vitales y depende solo de nosotros afrontar el final de temporada con este objetivo en la mente. Repito, estoy seguro de que nos vamos a salvar», ha asegurado.

El entrenador coruñés lamenta que, tras la primera parte horrible de la Cultural, han logrado «levantarse» y hacer «lo más complicado» pero «un error en defensa te vuelve a obligar a una nueva gesta». «Les hemos permitido todo y más en la primera mitad a un equipo que estará en Primera», ha señalado.

La diferencia entre mitades es «obvia», ha afirmado De La Barrera, que considera que el cambio se debió a «amor propio». «Si vamos con el freno de mano echado no competimos y, si nos desatamos, hay pocos mejores que nosotros. Fútbol nos sobra, poer no vale solo con eso», ha asegurado.

Ha insistido en que «desde la locura competimos, y no debemos abandonarlo». «Si garantiza resultados, seguiremos con ella y creo que no hay mayor estímulo que mirar la clasificación y ver dónde estamos», ha añadido.

Contenido Patrocinado

Fotos