Borrar
Aridane Santana, con la camiseta del Tenerife.
Aridane se convertirá en el nuevo delantero de la Cultural

Aridane se convertirá en el nuevo delantero de la Cultural

El atacante era 'el gran deseado' del mercado en Segunda División B y ya se encuentra en León para firmar su contrato

LEONOTICIAS

Jueves, 12 de julio 2018, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cultural y Deportiva Leonesa ha cerrado el primer gran fichaje del mercado. Aridane Santana, el 'deseado' por los equipos punteros de la Segunda División B será nuevo jugador del conjunto leonés.

El delantero, procedente del Albacete Balompié, ya se encuentra en León para estampar su firma en el contrato y se ha dejado ver por las instalaciones del Reino de León.

El jugador canario garantiza goles y destaca por su gran complexión física, lo que le permite ganar muchos balones en el área y ser un experto en la faceta cabeceadora.

Con su 1,91 de altura y los 91 kilos de peso, Aridane llega avalado por su gran papel en el Tenerife y en el Albacete, en la última campaña de ambos en Segunda División B, donde rondó la veintena de goles.

Castellón, Cartagena, Racing de Santander o Ponferradina, entre otros, han sido algunos de los equipos que han tanteado con fuerza al delantero de Vecindario.

Finalmente, una reunión mantenida entre la directiva blanca y el jugador ha dado sus frutos y Víctor Cea podrá contar con este 'killer' como piedra angular del proyecto de la Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios