Borrar
Aridai y Rodri celebran un gol. Peio García
Aridai pide salir de la Cultural y pone rumbo a Mallorca

Aridai pide salir de la Cultural y pone rumbo a Mallorca

El jugador canario viaja en la noche del miércoles a la isla para entrenar con los bermellones ya este jueves | La Cultural baraja una incorporación más tras esta circunstancia

DANI GONZÁLEZ

León

Miércoles, 17 de enero 2018, 11:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva salida, y sorprendente, en la Cultural. El extremo canario Aridai Cabrera ha pedido al conjunto leonés que le permitan abandonar el club después de que el Mallorca se haya interesado en incorporarle.

La operación ya se ha cerrado y será oficial en las próximas horas. Aridai ya es historia en el conjunto de Rubén de la Barrera con destino al Grupo III de Segunda B.

El canario no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros este miércoles y el conjunto balear pagará una cantidad que no se conoce por el traspaso del atacante.

De hecho, Aridai viajará a la isla balear en la noche de este miércoles y está previsto que entrene con el Mallorca ya en la primera sesión de este jueves.

De esta manera, regresaría a Mallorca, donde ya defendió la camiseta bermellona, eso sí, con su filial. Aridai no era titular habitual para Rubén de la Barrera, pero sí es cierto que ha contado con bastantes minutos y ha anotado tres goles.

Después de esta situación, la Cultural se plantea y dirime la opción de incorporar a un nuevo jugador que ocupe el hueco que dejará en las próximas horas el futbolista canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios