http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Aridai: «Llevamos mereciendo ganar desde hace varias jornadas»

Aridai, en un entrenamiento./CyDL
Aridai, en un entrenamiento. / CyDL

El canario reconoce que en las últimas semanas ha ganado «en confianza» y cree que la clave será «dejar la portería a cero»

LEONOTICIAS

Ha pasado de no estar convocado a dos titularidades consecutivas, en la última culminada con gol. Aridai Cabrera vive quizá, su mejor momento personal de la temporada y así lo refleja el canario: «estoy muy contento, con mucha confianza ahora mismo».

«He trabajado mucho, cogiendo las ideas del míster, tratando de adaptarme al equipo. Intento aportar siempre y busco que mis aportaciones ayuden al grupo. El gol fue una satisfacción para mi y un premio al trabajo», comenta.

En lo colectivo, considera que están «trabajando bien, haciendo buen juego». «Hace tiempo, hace varias jornadas, que nos estamos mereciendo ganar», añade Cabrera. «Tenemos que ser más contudentes, evitar errores y dejar la portería a cero», afirma.

El canario también insiste en que el factor hielo «complica mucho el juego» pero reconoce que tienen que «adaptarse» a estas condiciones.

Aridai reconoce que irán a Lugo «a por la victoria». «Podemos competir y ganar a cualquiera, e iremos a por todas. El grupo está preparado para ganar, lo llevamos mereciendo hace tiempo», concluye.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos