http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Aridai ya es de la Cultural

Aridai, segundo fichaje de la Cultural.
Aridai, segundo fichaje de la Cultural.

El delantero canario, Aridai Cabrera, procedente del Valencia Mestalla, firma su contrato con el equipo leonés y será una de las referencias en Segunda División

RUBÉN FARIÑAS

Otro de los rumores que sonaban con fuerza desde hace varias semanas –incluso varios meses, desde el mercado invernal- se ha hecho realidad este miércoles.

La Cultural y Deportiva Leonesa se ha hecho con los servicios del delantero canario Aridai Cabrera (26/09/1988).

El rápido futbolista recala en el equipo de Rubén de la Barrera tras haber cuajado una sensacional campaña en el Valencia Mestalla, donde fue uno de los jugadores más destacados en un conjunto que casi logra el ascenso a Segunda División. En esta temporada, el canario alcanzaba los 15 goles en los 31 partidos que disputó como titular.

El atacante tuvo sus inicios en el Universidad de las Palmas, con quien disputó sus primeros encuentros en Segunda División B. Su experiencia en la categoría de plata se reduce a dos temporadas. La 12/13 con el Girona, donde jugó apenas 155 minutos; y la 14/15, con el Sabadell, donde rozó los 1.000 minutos.

Se cierra así uno de los fichajes que se esperaban por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa. Desde que en diciembre Álex Gallar planteara su salida del club, el equipo capitalino ya había empezado a tantear al futbolista del Valencia Mestalla, con el cual se llegó a un preacuerdo que este miércoles se ha cerrado de forma definitiva.

Fotos