http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Antonio Rodríguez: «Manu Barreiro aún no está en el estado físico óptimo»

Manu Barreiro celebra un gol con el Nastic./
Manu Barreiro celebra un gol con el Nastic.

El técnico del Gimnàstic de Tarragona asegura que las molestias del jugador le impiden participar en el partido del domingo

EFETarragona

El Gimnàstic de Tarragona no podrá contar de inicio para el partido ante la Cultural Leonesa con Manu Barriero, que sigue recuperándose de sus molestias sin aún estar en el estado físico "óptimo", según ha considerado el técnico Antonio Rodríguez, 'Rodri'.

La ausencia en el once del delantero gallego abre las puertas a Jean Marie Dongou para ser el atacante que acompañe a Ike Uche, aunque la utilización de Maikel Mesa también se presenta como una opción.

Rodri ha destacado el juego de la Cultural y ha explicado que debería tener "tres o cuatro victorias más en su casillero", al valorar el fútbol que practica el conjunto leonés.

Pocas bajas en el Nàstic, tan sólo las ya conocidas de Sergio Tejera, Mohammed Djetei, Stephane Emaná y Omar Perdomo, aunque este último podría reaparecer en las convocatorias antes de que termine el año después de superar en tiempo récord una rotura del peroné.

El Nàstic espera seguir en la senda de las victorias a domicilio y alejarse un poco más de la zona de descenso, lugar que abandonó hace ya más de un mes y que tan sólo ha vuelto a pisar, momentáneamente, la pasada jornada antes de disputar su partido ante el Sevilla Atlético.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos