http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Antonio Martínez: «En el vestuario no existen las dudas»

Antonio Martínez, en sala de prensa./CyDL
Antonio Martínez, en sala de prensa. / CyDL

El capitán de la Cultural considera que el inicio de temporada es positivo y que la ciudad de León tiene que estar «contenta» con el equipo

DANI GONZÁLEZ

Discurso de tranquilidad y confianza. Esta ha sido la tónica que ha querido transmitir el capitán de la Cultural y Deportiva Leonesa, Antonio Martínez, en una semana ajetreada para el equipo de Rubén de la Barrera con un partido en lunes y otro en viernes.

El mediocentro madrileño, pese al empate de este lunes ante el Albacete y los seis partidos en liga que suma la Cultural sin ganar, asegura que en el vestuario «no tenemos dudas». «Tenemos que estar tranquilos, el equipo está haciendo grandes partidos y solo nos falta suerte en el gol», afirma.

Martínez recalca que siempre quieren «ganar» y que mantienen «la ilusión de siempre». «Las sensaciones son buenas, podemos ganar a cualquiera», añade el capitán, que valora «mucho» el punto logrado este lunes ante el Albacete, en un partido en el que fueron «contundentes» y en el que controlaron «los tiempos».

«Los rivales nos respetan cada vez más»

El centrocampista madrileño, que cumple su segunda temporada en la Cultural, tiene claro «quiénes somos» y que los rivales «nos respetan cada vez más, algo que se nota en la intensidad con la que salen». «A todos nos gusta acertar con partidos abiertos y con goles, pero en una categoría tan igualada como esta es muy complicado», explica.

Antonio Martínez segura que están «más unidos que nunca» y con las «ideas claras». «Esta es la línea y defenderemos este escudo al máximo. El planteamiento siempre es el mismo, proponemos nuestro fútbol ante cualquier rival. La identidad no cambia», sostiene el centrocampista, que considera que el balance de lo que va de temporada es «positivo» y que la ciudad de León «tiene que estar contenta con la Cultural».

Por último, el capitán culturalista ha señalado la dificultad de ganar en Segunda, pero no niega que buscarán los tres puntos ante el Zaragoza. Recalca la calidad de Borja Iglesias, «un jugador a tener en cuentra», pero cree que «estando a nuestro nivel, competiremos bien».

Temas

Fútbol

Fotos