http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Antonio Martínez: «La unidad es el único camino hacia la permanencia»

Antonio Martínez./
Antonio Martínez.

El capitán de la Cultural afirma que quedan «once finales» y está «plenamente convencido» de salvar la categoría

LEONOTICIAS

La semana ha comenzado para la Cultural y Deportiva Leonesa, que ha realizado su primera sesión este martes, la segunda, tras la completada el domingo, de cara al choque ante el Albacete (sábado, 13:00 horas).

El encargado de salir a sala de prensa ha sido el capitán, Antonio Martínez, que reconoce que «la unidad» es el «único camino» hacia la permanencia. «Este equipo es honrado y honesto, estoy muy orgulloso de ser capitán porque todos están comprometidos al máximo», señala.

El madrileño insiste en que solo hay que pensar «en las onces finales que quedan y no en el pasado». «En la cabeza solo tenemos conseguir los tres puntos ante el Albacete. Solo importa el club, la ciudad y el colectivo, vamos todos a una, juegue quien juegue», afirma.

Martínez considera que la Cultural está «a tiempo» de lograr la permanencia. «Debemos mejorar todos en lo nuestro para mejorar en el global. Todos debemos hacer una reflexión importante», apunta.

«Estoy seguro de que nos vamos a salvar»

Y es que el capitán culturalista comenta que «desde la ilusión y la unión» buscarán reconducir la situación. «Estamos en el camino correcto para lograr el objetivo, estoy plenamente convencido de la salvación», añade.

El centrocampista considera que en Albacete tienen una «oportunidad» para revertir la situación. «Estamos trabajando mucho y creo que merecemos más puntos de los que tenemos», señala.

Por último, Martínez ha señalado que en el entrenamiento de este martes, con la 'salida prematura' de Rodri de la sesión, «no ha pasado nada extraño». «Se ha ido porque ya estaba previsto que así fuera, acordado con los fisios», explica.

Contenido Patrocinado

Fotos