http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Ángel: «Nuestras posibilidades de salvarnos son más que reales»

Ángel García, en sala de prensa./
Ángel García, en sala de prensa.

El lateral madrileño considera que una victoria ante el Zaragoza «nos permitiría estar muy cerca de la pelea»

LEONOTICIAS

Con fe y consciente de las posibilidades de la Cultural y Deportiva Leonesa, el lateral Ángel García ha lanzado un mensaje de confianza en lograr el objetivo final del club leonés, la permanencia.

El jugador madrileño ha dejado claro en sala de prensa que «confiamos plenamente en lo que hacemos». «Las posibilidades son más que reales y creemos que nos vamos a salvar», señala.

Ángel valora positivamente el punto logrado en Albacete ya que «es uno de los equipos más en forma de la segunda vuelta». «Ahora hay que hacer bueno el punto en casa, ante el Zaragoza. Nuestra situación nos permite estar cerca de la pelea si conseguimos ganar el sábado», afirma.

El futbolista, que llegó a la Cultural en el mes de enero procedente del Real Valladolid, considera que el conjunto leonés es un equipo «serio» que «encara su objetivo con la mejor de las disposiciones posibles». Espera un Zaragoza que llegue al Reino de León «a por todas», más aún tras la derrota maña ante el Sevilla Atlético.

Respecto al sistema de tres centrales y dos carrileros empleado en Albacete, Ángel García afirma que se siente «más cómodo»con esta idea, pero destaca que «no importan ni el sistema ni quien juegue, solo importa ganar, que es lo que nos dará de comer la próxima temporada».

Por último, ha valorado la posible sanción a Rubén de la Barrera, sobre la que ha dicho que, pase lo que pase, el equipo «funcionará» porque «sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer».

Contenido Patrocinado

Fotos