http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Ángel García, nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa

Imagen de Ángel García con el Real Valladolid./R. Gómez
Imagen de Ángel García con el Real Valladolid. / R. Gómez

La Cultural y el Real Valladolid alcanzan un acuerdo para el traspaso del madrileño

LEONOTICIAS

La Cultural y Deportiva Leonesa y el Real Valladolid CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del futbolista Ángel García Cabezali. Ángel García (Madrid, 3 de febrero de 1993) se desempeña como lateral izquierdo, y tras finalizar su periodo formativo en clubes como Real Madrid, o Real Valladolid, pasaba a formar parte de la primera plantilla blanquivioleta hace dos temporadas, consolidándose así en la Liga 123.

Día movido en la Cultural

El jugador que sonaba con fuerza para reforzar la plantilla en el mercado invernal es ya una realidad y se incopora finalmente en propiedad y no en calidad de cedido, según ha comunicado la Cultural este jueves. El jugador, fichado para el Promesas en la campaña 2014/15, es ya conocido por Rubén de la Barrera y abandona el Pucela después de 26 partidos y 1.412 minutos en Liga con el primer equipo.

Este fichaje abre las puertas de salida para el lateral izquierdo de la Cultural Manu, cuya baja ya sonaba pero que ahora con esta incorporación cobra más opciones.

Próxima presentación

El futbolista llega a la disciplina del club blanco por esta temporada, y dos campañas más, y la fecha de su presentación como nuevo jugador culturalista se comunicará próximamente.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa le dan «la bienvenida, deseándole la mejor de las fortunas en esta nueva etapa que hoy comienza».

El Real Valladolid, por su parte, ha querido agradecer a Ángel «su ejemplar comportamiento dentro y fuera del terreno de juego y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional».

Contenido Patrocinado

Fotos