http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Ángel: «La Cultural me hizo una oferta muy buena y no tuve dudas»

Presentación de Ángel García. / Sandra Santos

El nuevo lateral izquierdo del equipo de Rubén de la Barrera considera que el grupo está «un poco más debajo de lo que se merece»

DANI GONZÁLEZ

Un jugador con fuerza, mucho recorrido por banda y que llega con la intención de ayudar al equipo lo máximo posible. Así se ha descrito Ángel García, nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa que llega para reforzar el lateral izquierdo.

El ya exblanquivioleta viene en propiedad al conjunto blanco ya que «por edad y por perfil» se encuentra dentro de las condiciones que buscaba el director deportivo para mejorar la plantilla. El contrato abarca lo que resta de temporada y dos más.

Más información

Ángel no tuvo dudas de recalar en la Cultural tras una oferta «muy buena» del club. «Vengo con el objetivo de jugar los mayores minutos posibles y conseguir el objetivo», ha señalado en su presentación, además de reconocer que «el equipo está un poco más debajo de lo que se merece».

El lateral, que ya estuvo a las órdenes de Rubén de la Barrera en el filial del Real Valladolid, reconoce que el entrenador gallego «hace cosas que el resto de entrenadores normalmente no hace, hay que adaptarse a ello».

Este refuerzo no será el último de la Cultural en el mercado de invierno. Así lo ha asegurado Óscar Cano, que tiene «clarísimo» que vendrán más jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos