Borrar
Albizua, en el partido ante el Alcorcón. Peio García
Albizua: «Tenemos potencial para estar más arriba»

Albizua: «Tenemos potencial para estar más arriba»

El central vasco espera que la victoria ante el Nástic sea «un punto de inflexión» para lograr «el mejor rendimiento»

LEONOTICIAS

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 17:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa central vasco de la Cultural y Deportiva Leonesa Unai Albizua ha recalcado el buen momento anímico del equipo después de ganar ante el Nástic de Tarragona, victoria que espera que sea un «ùnto de inflexión» para los leoneses.

«Tenemos potencial para estar más arriba, espero que a partir de ahora podamos rendir mejor. Fuera de casa es difícil puntuar, sabemos que las situaciones cambian mucho, pero iremos a mejor», señala Albizua.

El defensa afirma que ganar «siempre te da un impulso» y ahora espera «mostrar nuestra mejor versión». Y quieren hacerlo a partir de este sábado, en el que la victoria sería «importante, ya que las sensaciones son otras cuando ganas».

«Cada partido es diferente y sabemos que estamos haciendo las cosas muy bien, pero pequeños errores nos penalizan mucho. Si somos superiores y cuidamos estos detalles, tenemos la victoria cerca», explica el vasco.

Albizua espera un Oviedo «muy competitivo» y un rival «durísimo, esté o no un gran jugador como Toché». «Creo que nuestro equipo es diferente y nos basamos en nuestro estilo», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios