http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Albizua: «Este empate me sabe a poco, merecimos ganar»

Unai Albizua, en zona mixta./
Unai Albizua, en zona mixta.

El central vasco, que volvió a la titularidad, considera que les ha faltado «precisión» en el último pase

DANI GONZÁLEZ

Con «mal sabor de boca». Así ha abandonado el estadio Reino de León Unai Albizua, uno de los hombres más destacados en la Cultural. El central vasco del cuadro leonés considera que el empate «sabe a poco» ya que «hemos hecho más cosas que el Albacete para ganar».

«Era una oportunidad importante para volver a sumar tres puntos, más aún jugando en casa», señala el central, que considera que el estilo de los manchegos, pese a ser muy diferente al de la Cultural, es «igualmente válido y legítimo».

Albizua asegura que les faltó «precisión» en el último pase para llevarse un botín mayor. «Vinieron con la idea de encerrarse, dejar la portería a cero y tratar de aprovechar sus ocasiones. Les ha salido bien», explica.

El vasco afirma que la titularidad no le ha pillado por sorpresa, «eso sería malo porque significaría que no estoy preparado» y ha mostrado su apoyo a Rodri y Guarrotxena. «Todos tenemos días buenos y malos. Van a aportar mucho y quizá se les exija demasiado teniendo en cuenta todo el trabajo que hacen. Si te dejas todo en el campo, tienes que tener la conciencia tranquila», señala.

Por último, lamenta los horarios tan dispares que está viviendo la Cultural. «No es lo ideal, pero sabemos que mandan las teles. No se entiende, pero hay que acatarlo», sentencia.

Temas

Fútbol

Fotos