http://static.leonoticias.com/www/menu/img/cultural-desktop.png

Dos aficiones de la mano hasta el estadio

Cartel de la actividad.

Las peñas de Cultural y Sporting realizarán este martes un corteo conjunto desde Guzmán hasta el estadio

DANI GONZÁLEZ

La buena sintonía entre las aficiones de la Cultural y Deportiva Leonesa y el Sporting de Gijón no es algo desconocido en ambas ciudades. Pero pocas veces habían tenido la opción de demostrarlo como este martes, en el que ambos clubes se miden en la novena jornada de la Liga 1|2|3 (21:00 horas).

Será un día de fiesta en la ciudad de León, en la que el color rojiblanco tratará de fundirse con el blanco culturalista. Desde primera hora de la tarde, la peña sportinguista sita en León, 'El León Rojiblanco', organizará actividades en su sede, el Restaurante Tranches, para la afición gijonesa.

Pero a las 19:00 horas se pondrán rumbo a la plaza de Guzmán. Allí les esperarán los aficionados de la Cultural para iniciar juntos un corteo y traslado a pie al estadio.

Llenarán el paseo de Papalaguinda, por donde caminarán dirección al Reino de León, de colores, bufandas, banderas y cánticos para apoyar a ambos equipos en un previsible clima de cordialidad.

Tienen previsto llegar al estadio sobre media hora antes de que comience el partido para llenar de colorido la previa de este partido especial, el Cultural-Sporting.

Temas

Fútbol

Fotos